domingo, 26 de junio de 2016

Reseñ@;Unos colmillos para navidad

Hola mis brujillas y brujillos
Estamos a domingo y quiero traeros algo especial. Se que much@s estaréis en la playa, la piscina, en el campo...vamos disfrutando de vuestro finde largo o vacaciones y yo me encuentro en casita disfrutando de la calma y las musas por ello, antes de sumergirme en mi nuevo mundo y olvidarme de todo lo que me rodea he querido traeros algo muy especial.
En navidades salió una nueva novela de la cual me enamoré, si jajaja amor a primera vista, y tras una ardua batalla con mi paciencia me salí con la mía.
Me explico. Cuando ErDark nos sorprendió con su nueva novela “Unos colmillos para navidad” no solo la sinopsis (que ya me creo una inmensa ansiedad jajaja por saber más) su portada ufff no se que deciros pero la verdad es que nada más verla dije en voz alta “quiero leerlo en papel si o si” por ello he tardado un poco más de lo esperado en poder traeros la reseña, si además le juntas los dichosos finales, ¡¡¡que os voy a contar!!!
Pero ya esta aquí jajaja he encontrado ese hueco que necesitaba para poder explayarme a gusto.
Como siempre os pongo primero la sinopsis y la portada.
Sinopsis
Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella.
Lo que ninguna de las dos espera es que el hechizo funcionase.
Dagen Ward es el Laird de su clan, que vive en el recién construido castillo de Donegal. Cuando su hermano Irial le avisa de que dos extrañas mujeres han aparecido dentro de los muros, no da crédito.
Las dos pelirrojas parecen brujas, venidas de un lejano lugar, y no va muy desencaminado: las mujeres han viajado cuatrocientos años atrás en el tiempo para poner todas sus convicciones del revés. Las dudas y las desconfianzas surgen entre ellos. Demasiados secretos y conspiraciones en la sombra los amenazan.
¿Serán capaces de cruzar el abismo que los separa o por el contrario dejaran que el tiempo lo ponga de nuevo todo en su lugar?
 Enlace de Amazon:

¿A que es preciosa? Es increible ¿Verdad? hace que se iluminen los ojos, la artista es Adane diseños. Cuando la vi (ultimamente me siento como scarlet O´hara) me prometi que algun dia trabajaria con ella y es algo que tambien he logrado jajaja pero para eso tendreis que esperar y... antes de que penseis, mira que es pesada paso a contaros.

Opinion personal.
Como os he comentado antes es una novela que me entró por los ojos desde el primer momento en el que la vi, eso es algo que suele asustarme por que nunca sabes por donde camina la mente de una escritora y lo digo plenamente consciente de ello, también he de decir que a la hora de escoger lo que leo siempre he tenido muchísima suerte y por ello siempre tengo buenas palabras para esos libros que llenan mi mundo de fantasía.
También es verdad que contaba con la suerte de conocer a estas dos escritoras y su forma de escribir ya que con anterioridad ya os he reseñado un par de sus novelas y me encanta la pluma de estas dos chicas, me tienen enamorada de sus historias.
Tengo que avisar que esta novela cuenta con dos partes, dos historias unidas por dos hermanas. Kara y Norene son dos chicas llenas de fuerza que siempre han creído en lo fantástico, viven en el mismo pueblo y les encanta leer bajo las ruinas de un antiguo castillo en su pueblo, hasta que una noche rodeadas de velas con un antiguo libro entre sus manos... algo pasa jajaja. Desde ese momento todo es una locura.
Como acostumbran estas dos escritoras me han dejado con ganas de más, de mucho más. Sus descripciones de los paisajes son tan detalladas que consiguen que mi mente vuele a esos parajes llenos de magia, logran que me meta tanto en la historia que no me acuerdo ni de comer (casi pierdo el autobus en la excursión del colegio jajajaja). En esta aventura las dos hermanas encontraran algo más que una aventura para la que no estaban preparadas, pero eso es algo que teneis que descubrir vosotras mismas jajajaja. Yo me siento muy feliz de haber podido disfrutar de Unos colmillos para navidad y me quedo con la esperanza de que algún día ErDark me aclare quien es ese pelirrojo que me dejo con ganas de saber muchooooo más de el jajaja.
Es una novela en la que vais a disfrutar de una tormenta de emociones, con la que vais a reir hasta que os duela el estómago y también soltaréis alguna lagrimita.
¡¡No dejéis pasar la oportunidad!! No os arrepentireis.




3 comentarios:

  1. Muy buena reseña, a mí también me encantó el libro y me quedé con ganas de saber más de ese pelirrojo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, por tus palabras. Saber que os gustan las historias, siempre es el mejor regalo que nos podéis hacer. En cuanto al pelirrojo... No hablaré si no es en presencia de mi abogado, jajaja

    ResponderEliminar

Tus palabras importan