sábado, 25 de junio de 2016

Novedades; Una única noche

Buenas tardes mis brujis
Como ya sabéis estamos a sabado y estoy segurisíma que la mayoría de vosotr@s estaréis en el sofá disfrutando de un buen libro, por que es lo que nos gusta con lo que más disfrutamos y por ello hoy vengo a alterar un poquito vuestro día de rélax.
Si, lo sé, soy un pelin pesadita pero es que no puedo dejar pasar la oportunidad de que conozcáis una nueva novedad que va a pegar muy fuerte este verano.
Ya sabéis que llevo una semana informando de todas esas increibles novelas que este verano van a ser el deleite de todas nosotras y como estoy convencida de que ya estáis pensando en el finde siguiente y dándole vueltas al coco pensando en el libro que enganchareis os voy a dar una super recomendación.
Hoy vengo de la mano de Una única noche. Esta novela con una portada que no deja indiferente por lo original y refrescante que es a los ojos viene de la pluma de Leila Mila. Si mi niña preciosa nos sorprende con una nueva historia con la que se que lo pasaréis genial. Como os decía tiene una portada preciosa y original de nuestra artista Nune Martínez ¿A qué es preciosa?

Pero el contenido no os va a dejar indiferentes y por ello os pongo la sinopsis.
¿De verdad lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas? ¿Qué relación puede tener un chucho vestido de Elvis con una peluca a lo afro y unas enormes gafas de sol con una boda relámpago? Dria despierta en una suite que no es la suya, desnuda, resacosa y con una sorpresa nada agradable en su dedo; ¡un anillo de boda! No recuerda nada, pero el espectáculo que la rodea habla de una clamorosa noche loca que desata sus nervios. Poniendo pies en polvorosa, huye de la habitación para tratar de averiguar que sucedió, y dar carpetazo al tío con el que se casó maldiciendo el instante en que decidió dejarse llevar. Arnel Lawson, piloto revelación de moto GP, empresario y modelo, aprovechando una escapada para alejarse de su controlador manager, conoce a una chica diferente a las demás, ella no sabe quién es él ni el mundo que lo rodea. ¿Podía presentarse una ocasión mejor? Arnel, no lo duda. Pero… ¿qué pueden tener ambos en común? Un anillo.
Se que os preguntareis ¡¿Cuando sale?! Pues en muy poquito tiempo podréis conseguir vuestro ejemplar. Prometo manteneros informadas.


Ahora si os voy a dejar disfrutar de la tranquilidad de este sabado y de vuestro libro con el que seguro estáis disfrutando.

1 comentario:

Tus palabras importan