jueves, 23 de junio de 2016

Novedades; El círculo de la luz de Jc Sanz

Buenas tardes brujís
Esta tarde os traigo una sorpresilla, una que much@s esperáis y que ya tenemos casi a la vuelta de la esquina.
Hace unos meses os presente a un autor que no solo promete sino que también nos sorprende con su desparpajo y sus ideas. Una pluma que nos esta dejando a todas enamoradas y sorprendidas pero...
¿Sabéis que tiene nuevo proyecto? ¡¡¡sorpresaaaaaaa!!!!
Jc Sanz nos ha sorprendido a todas con su nuevo proyecto y el cual yo estoy deseando leer y disfrutar.
Por ello hoy jueves un día en el que la mayoría estáis disfrutando como festivo y con vuestros pequeñuelos que ya están de vacaciones y volviendoos algo majaras jajajaja os traigo lo que he podido sacarle a nuestro autor.
Sinopsis
SAGA EL CÍRCULO DE LA LUZ.
Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan. Cada vez más le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar… El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como “EL CÍRCULO DE LA LUZ”, pero con el paso de los años, nada más se supo de esta alianza. Ahora, en la época actual, la Oscuridad vuelve con mas fuerza que nunca dispuestos a hacerse con el poder de los mundos sin importarles acabar con la humanidad. Acompáñanos en un viaje a lo largo de la Historia, donde la Luz y la Oscuridad lucharán por hacerse con el poder del mundo…

Y tanto para mi deleite como para el vuestro os dejo la preciosa portada y contraportada de esta saga que nos va a dejar sin uñas, sin dedos, con los nervios de punta hasta que tengamos una fecha de publicación que estoy segura que no tardara en llegar.




1 comentario:

Tus palabras importan