lunes, 23 de mayo de 2016

Reseñ@: Preso de sus palabras

Hola brujis
Estamos a Lunes pero por eso no tenemos que deprimirnos, jajaja, no hay que dejar que nos venza. Nos espera una semana llena de buenos momentos en los que podemos aprovechar para coger un buen libro.
Por ello hoy os traigo una nueva reseña. Muchas veces nos cuesta empezar con géneros a los que no estamos acostumbrados pero no hay que dejar de darles una oportunidad por que pueden sorprendernos muy gratamente. Siempre os he dicho que leo todo lo que cae en mis manos y no os he mentido pero también es verdad que hay géneros que me gustan y me impactan mucho más que otros.
Este es uno de esos casos. L@s que me conocéis, sabéis que mi género preferido es el sobrenatural y si puedo disfrutar de una buena historia de amor entre los protas con un toque de sensualidad y erotismo ya soy la persona más feliz del mundo. En esta ocasión os traigo una novela erótica. Es una historia contemporanea en la que la magia que encuentras es la que producen sobre ti los protagonistas.
Pero no me enrrollo más jajaja en esta ocasión os traigo Preso de sus palabras primero de la serie Directo a ti de ErDark. Ya os presente a estas dos increibles escritoras pero aun no habia tenido la ocasión de traeros una reseña de su pluma. Ya llegó el momento.

Sinopsis
Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones.
 Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir.
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear.
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento.
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no.
Primer libro de la serie Directo a ti. Libros independientes.

Opinión personal.
Como os dije más arriba Preso de sus palabras es una novela que me ha dejado no solo sorprendida. ErDark ha conseguido enamorarme con una historia que desde su primer parrafo me mantuvo en una cuerda floja. Ha conseguido mantener en mi una batalla con el tiempo y el ebook por encontrar momentos en los que poder seguir con la historia de Izar y Sandro.
Unos personajes increibles. Los dos son una pareja llena de fuerza y de momentos increibles que te mantienen pendiente de ellos. La intensidad de las escenas como de los sentimientos de estos dos personajes han conseguido ponerme la piel de gallina en más de una ocasión.
Los escenarios están muy bien definidos y explicados logrando que me viera en esos mismos lugares disfrutando de lo que leía como si estuviera viendo una pelicula en 3D pero mucho mejor por que la imaginación es el mejor tesoro tanto para la escritora (escritoras en este caso) y más aun para el lector que puede disfrutar de una buena lectura.
Por ello os hago una recomendación del 100%. Preso de sus palabras (1º Serie Directo a ti) es una novela con la que podréis disfrutar y dejar volar la imaginación y más jajaja mucho más.
Quiero darle las gracias a Emi y Ruth, las plumas de Preso de su palabras y a ARI, ya que no se como ellas han conseguido que vuelva a disfrutar con la lectura han logrado engancharme a géneros que aunque me gustaban en muchas ocasiones los pasaba de puntillas por miedo a encontrarme... imaginó que me seguiis.
Como siempre os dejo los enlaces que os hará más sencillo conseguir y disfrutar de una buenisima lectura 
Que tengais una fabulosa semana acompañada de increibles lecturas.

6 comentarios:

  1. Muy buena reseña!! Hay que leer este libro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias May por tener siempre en cuenta a las chicas ARI y sus novelas, muy buena reseña, gracias por compartir tu opinión con todas nosotras.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola reina!! este libro me encantó, la verdad q son dos autoras q todo lo q escriben me enamoran jajajaja y q ganas de leeer el libro de Borja!! a ver si lo escriben ya!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Como molo! Soy una escritora de 3D jajaja Me ha encantado.
    Ahora en serio, mil gracias por la reseña, May y otras tantas por tus palabras. Nos alegramos mucho de que te haya gustado, de verdad. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Uau Uau uuuuuaaauuuuu! este libro es de los que tengo pendientes de leer sí o sí!!! Gracias May!

    ResponderEliminar

Tus palabras importan