sábado, 16 de abril de 2016

Novedades; Mes de Abril con ARI

Hola Brujís
Se que llevo mucho sin dar señales de vida, si, soy plenamente consciente de ello, pero mis estudios me están absorbiendo más tiempo del que creía y por ello he tenido que aplazar un poco algunas cosas pero sigo aquí, perfectamente bien y con mucha energía por ello que mejor manera de volver que hablando de mis preciosas ARI.





Este mes nuestras chicas nos traen increíbles lecturas que tod@s podemos disfrutar, todas las que ya estáis en su grupo de facebook “Apasionate con Ari” conocéis el trabajazo que estas escritoras llevan a cabo día a día con sus juegos, novedades y mucho más.

Por ello este mes es especial para nuestras chicas, el mes de abril, mes de la rosa y el libro es un homenaje que se le da a los escritores todos los años y que los lectores disfrutamos como niños chicos.
Siempre he creído que este día tan especial es una preciosa forma de que podamos acercarnos un poco más a los escritores, estos que nos regalan esa pequeña parte de fantasía que surge de ellos asi que como he dicho, es un día muy especial.
Nuestras ARI como ya creo que os he contado, nos traen increíbles recomendaciones para que este mes que esta dedicado a los libros podamos disfrutar de increibles lecturas.

Entre sus recomendaciones, las cuales me han abierto los ojos como si de una niña que ve piruletas gigantes se tratase entran en los géneros de fantasía, erótica y paranormal. Las autoras recomendadas son Juani Hernandez con su “trilogía de los lagos” que cuenta con “Mi corazón en tus manos”, “Entre el sol y la luna” y “Sizigia”. Roser A Ochoa y Yolanda García con la trilogía “Oceanos de oscuridad” que cuenta con “Océanos de oscuridad” ,“Tempestades” y “Abismos del tiempo” y por último ErDark con su “Serie Directo a ti” que cuenta con “Peso de sus palabras” y “Preso de su sonrisa”.
Aquí los enlaces:


Bueno brujís espero no dejaros tanto tiempo sin noticias como en esta ocasión y espero mañana dejaros una reseña que tengo pendiente y que me hace mucha ilusión ya que aunque la pena me lleve es un punto final a una trilogía que me enamoró desde que cayó en mis manos.
Un fuerte abrazo y que tengais un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras importan