Páginas

martes, 1 de diciembre de 2015

Novedades; La hora de la cazadora

Aunque tarde, y bastante tarde jajajaja, os traigo una novedad que me hace muchísima ilusión.
Esta no es otra que la ya casi inminente puesta en el mercado de La hora de la cazadora. Mi extremada ilusión es por que esta novela sale después de muchos meses y muchísimas ilusiones puestas en ella, mi nuevo proyecto en conjunto con una gran amiga y escritora Leila Mila.
Como muchas sabréis ya La hora de la cazadora nació por casualidad y cuando tocaba que uno de los personajes principales hiciera su aparición mis musas desaparecieron, me abandonaron sin compasión jajaja así que acudí a mi guía, mi niña preciosa, para que me ayudara en la medida de lo posible y cual fue mi gran sorpresa ¡¡¡las musas volvieron!!!
La forma que tubo Leila de guiar a este personaje hizo que las dos nos embarcáramos sin problema alguno en las aventuras de estos personajes, si os hablo de Lúa y Kriger, y así seguimos hasta el fin pero... Los personajes nos pedían mucho más y sin darnos cuenta y de la forma más natural y compenetrada surgió una saga entera de seis libros.
No os preocupéis por que todos y cada uno de ellos estarán listos en su debido momento.
Sin más os dejo la sinopsis y la preciosa portada que Nune Martínez hizo para nosotras.
Sinopsis:
 Hace mucho tiempo un destino se forjó.
La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos.
Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él…
Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor.
Un ser hecho a sí mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruza con Lúa.
Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza.
No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte.
Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.
Espero que os guste.
Tambien os dejo algunos enlaces jajajajaja por si quereis conocernos mejor.
      Facebook Leila Mila: https://www.facebook.com/leila.milacastell?fref=ts
      Fcaebook May Dior: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008376859214
      Pag escritora May Dior: https://www.facebook.com/May-Dior-916336055127750/?ref=aymt_homepage_panel







2 comentarios:

  1. Siiii, fue genial jajaja creó que Kriger se adueñó de mi jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kriger, shura... jajajajajaja ha sido una gran experiencia neni

      Eliminar

Tus palabras importan