viernes, 18 de diciembre de 2015

Escritor@s;Cris Tremps

Buenos días chic@s
Hoy es viernes y ya estamos todos con las reservas de emergencia deseando que llegue el fin de semana, eso nos pasa a tod@s.
Se que esta semana no he estado todos los días dándoos la brasa jajaja pero no podía faltar el ultimo día de la semana y muy bien acompañada.
Si chicas hoy os traigo a Cris Tremps una joya recién descubierta en mi caso. Es una chica ARI que como todas ellas nos sorprende con su hiperactividad y una gran pluma. Pero como es costumbre mejor que vosotras mismas podáis comprobar lo que os digo jajaja así que paso con su biografia y espero que disfrutéis, y ya de paso os hagáis con alguno de sus libros lo cual os da una muy buena lectura para el fin de semana que tenemos por delante.
Biografía de Cris Tremps:
Cris Tremps es el seudónimo literario de Cris Alvarez. Nacida en Zaragoza se considera ciudadana del mundo, ya que ha vivido en diferentes lugares de la geografía española. Enfermera desde hace más de dos décadas, su trabajo ha sido durante mucho tiempo su pasión. Lectora compulsiva desde la infancia, ha tenido debilidad siempre por la literatura romántica. Hasta hace muy poco no se había planteado el escribir, pero tras leer un recopilatorio de microrrelatos, decidió empezar a contar las pequeñas historias que aparecían en su mente. Poco a poco se dio cuenta de que podían ser relatos más largos hasta que terminó Tempestad, su primera novela.
Tiene varios relatos cortos publicados dentro de algunos recopilatorios de carácter policíaco, histórico y romántico. Su primera autopublicación fue Píldoras románticas, un libro recopilatorio de relatos cortos y microrrelatos todos pertenecientes los diferentes géneros de la romántica.
Está a punto de autopublicar Tempestad, su primera novela completa. Pertenece al género contemporáneo con suspense.
150 rosas” Editorial Divalentis febrero 2013 (La terraza, pag 166. Te espero, pag 296)
-“Porciones del alma” Editorial Diversidad literaria año 2013 (Historia de un beso, pag 21, publicado como Ana Cristina Alvarez)
-“Blue bayou y otros relatos negros” Editorial Rubeo año 2013 (Obsesión mortal, pag 198)
-“7 relatos históricos” Editorial Rubeo año 2014 ( KV62: La tumba del niño faraón, pag 109)
-“Píldoras románticas” Autopublicación en amazon año 2014
-“20 Pétalos de amor” Publicado en amazon año 2014. Antología solidaria por miembros de ARI y varios.
-“27 Susurros de amor” Publicado en amazon 2015. Antología solidaria por miembros de ARI y varios.
-“Tempestad” Autopublicación en amazon dicembre 2015

Cada vez quedo más impresionada de este grupo de mujeres y mi lista para Papa Noel es cada vez más larga aun me veo con una nota firmada por el jajajaja explicandome que me los reparte entre este año y el que viene. Menos mal que me queda por delante mi fecha de cumpleaños jajajaja asi al menos me aseguro de que me llegan todos.
Sinopsis de Píldoras románticas:
¿Sufres de aburrimiento mientras esperas el autobús? ¿Sientes tedio en el trayecto del metro? ¿La espera en la sala del médico, es pesada y larga?
Aquí tienes el remedio contra esas esperas cortas. Te propongo pequeñas historias que te harán pasar el tiempo más rápido, y además te dejarán buen cuerpo, y algunas, una sonrisa en la boca.
Microrrelatos y relatos cortos sobre el amor, el desamor, la melancolía, la tristeza, la vergüenza…el erotismo…, todo esto y mucho más, lo encontrarás en «Píldoras románticas», la solución a esos tiempos de impasse en los que no sabemos qué hacer.
No se precisa receta médica.
Los lectores pueden comentarlo y recomendarlo.
Sé el primero en sentir sus beneficiosos efectos.
Cualquier duda, consúltala con la autora.
Pincha aquí:

                                                                Booktrailer






Sinopsis de Tempestad:
Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias.
Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes.
¿Tendrá algo que ver con el pasado?

Tenéis que saber que en estos momentos Cris Tremps esta terminando un nuevo proyecto con el que sorprendernos y que espero que no tarde mucho en sacar jajajaja y muy pronto saldra la venta Tempestad de la cual os mantendré informadas para vuestro deleite y el mio.
Espero que os haya gustado y tener vuestros comentarios.
Que tengáis un increíble fin de semana.







                                                                      Booktrailer


 
Tenéis que saber que en estos momentos Cris Tremps esta terminando un nuevo proyecto con el que sorprendernos y que espero que no tarde mucho en sacar jajajaja y muy pronto saldra la venta Tempestad de la cual os mantendré informadas para vuestro deleite y el mio.
Espero que os haya gustado y tener vuestros comentarios.
Que tengáis un increíble fin de semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras importan