martes, 8 de diciembre de 2015

Escritor@s; Amaya Felices

Y como avise y llegando con un día de retraso, si si lo se y lo siento mucho, aquí tenéis a vuestra nueva chica ARI.
Ella no es otra que Amaya Felices y sus obras. Al igual que las chicas ARI que os he presentado con anterioridad esta chica es increíblemente activa.
Le encanta la escritura y nos deleita con sus obras permitiendo que nos introduzcamos en su mundo, por ello no podéis perder la oportunidad de esta chica tal y como yo lo estoy deseando jajaja. Nuevos títulos que añadir a mi lista y deseando llegar a ellos como con todas las demás.
Mis planes son bien sencillos para estas navidades, ponerme al día con mis lecturas ARI y así poderos sorprender con mi opinión sobre este grupo de increíbles plumas.
Pero no me voy a ir por los derroteros y sin más preámbulos os presento a Amaya.


Biografía:
Amaya Felices, licenciada en Ingeniería Química y diplomada en Filología Inglesa, es profesora de secundaria en Zaragoza. Cuando no está trabajando ni cuidando de sus dos hijos, se dedica a escribir.
Su primera novela, El pozo de todas las almas, fue publicada en junio de 2011 por Mundos Épicos. En diciembre de 2011 la Máquina China editó el libro Sueños de navidad, que recoge los cinco relatos ganadores de su I Concurso de Narrativa Romántica. La autora participa con Hechizo de invierno, un relato sobre fantasmas y sentimientos.En las antologías II y III de Ediciones Evohé tiene publicados un relato y un poema (La claridad de tu amor a través de mi ventana, Te veo).
En el año 2006 ganó el primer premio de relatos de Oscafriki con Aspirante a guerrero y en diciembre de 2011 obtuvo el tercer puesto en el XXVIII concurso literario Picarral con su relato juvenil Rocío Dark Violet. En febrero de 2012 salió publicado Ese amor que nos lleva, de la editorial Rubeo. Esta convocó un concurso de relatos en 2011 para hacer una antología y Eurídice fue uno de los seleccionados como ganadores. En mayo de 2012 Mundos Épicos publicó su novela de fantasía juvenil Pacto de piel; así como Ediciones Babylon publicó su novela romántica adulta de ciencia ficción space ópera Hipernova, una fusión de géneros en la cual es pionera en España.
A finales de 2012 participa en la antología benéfica Ilusionaria III con su relato Despierta, dragón esqueleto, escrito junto con su hijo Santiago e ilustrado por Láura López.
En enero de 2013 Ediciones Babylon publicó su relato El manual de la esposa perfecta, una comedia romántica paranormal. En mayo de 2013 participa en la antología benéfica Catorce Lunas, publicada por Ediciones Kiwi, con su relato Rocío Dark Violet y en 2015 en la antología benéfica Broken hearts, publicada por Ediciones Babylon, con su relato de ciencia ficción Una nave llamada Shallot.Por último, tiene el libro técnico Belly dance: The teacher´s book, publicado en Create Space Amazón, en inglés y en español, en el año 2010. A partir de finales de 2014 se lanza a la escena indie con las sagas de fantasía urbana Sexto infierno y Luz y tinieblas.

Como os avise esta chica tiene mucho por contarnos y mostrarnos así que os dejo algunas de sus portadas y los enlaces a sus novelas y su blog. Completando todo lo que necesitáis saber sobre Amaya Felices. Estoy segura de que no os vais a arrepentir de darle una oportunidad a Amaya y sus novelas.


3 comentarios:

Tus palabras importan