viernes, 11 de diciembre de 2015

Escritor@s; Chris Axcan

Buenos dias A Tod@s
Ya estamos a viernes y esta semana se que no he sido tan constante como la anterior por motivo de musas puñeteras jajajaja, vamos que estoy inspirada últimamente, pero aquí estoy otra vez y vengo a presentaros a una escritora de ARI, aun faltan unas pocas por presentaros pero se que os gusta jajajaja.
Ella no es otra que Chris Axcan. Seguramente muchas ya la conoceréis y espero que l@s que aun no sepáis de ella le deis una oportunidad por que Chris se la merece. Conozco su forma de escribir y tiene una pluma que no deja indiferente, si tiene mucho talento.
Biografía :
Nacida en Francia el 31 de marzo de 1980, Chris Axcan se traslada a vivir a Xàtiva al terminar sus estudios. Trabaja en un centro comercial compaginado su tiempo libre con su pareja, familia y el escribir.

Comenzó a escribir relatos cortos con apenas quince años y en el año 2009, fue cuando decidió escribir de una forma más seria. Promesas rotas fue su primera novela publicada de género contemporáneo y adora la fantasía y lo paranormal. Sigue con nuevos proyectos en la actualidad.
Sitio web oficial:

Como veis es una de las mías jajajaja adora la fantasía y eso es algo que transmite a través de su pluma de una forma increíble. Os quiero dejar a continuación sus portadas creadas por ella y la sinopsis de sus obras que a día de hoy no son pocas y que espero poder disfrutar pronto y que vosotr@s también disfrutéis, no me enrollo más que se que tendréis ganas de conocer sus obras.




Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 1, Más fuerte que su destino.
Sinopsis:
La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.
Trilogía Ámame ahora y siempre, libro 2
Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.
Tercera y última entrega de la trilogía Ámame ahora y siempre.
Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar? 



Pide un deseo
Eva Stanford celebra sus treinta primaveras con sus dos mejores amigas. Ama la vida, a su familia y su trabajo. Su sueño es algún día poder regentar una pastelería. Ha estudiado y trabajado duro para conseguirlo, estaba casi a punto de lograrlo.
Pero, desde hacía un año se sentía agobiada.
Sus noches eran agitadas por extrañas pesadillas repetitivas. Un fenómeno que no la dejaba en paz. Se le aparecía una mujer pidiéndole ayuda. La asustaba y la ponía nerviosa, pero al mismo tiempo la conmovía la desesperación de esa mujer. Sólo eran pesadillas, ¿verdad? Pero, ¿y si no fuera así? ¿Cómo podía ayudarla? ¿Por qué soñaba con ella? No tenía sentido.
Eva decide pedir un deseo…. y para su gran sorpresa, se cumple. El rumbo de su vida cambiará drásticamente por intentar ayudar a un fantasma arrepentido, que busca el perdón de su familia.

¿Podrá la perseverancia y la valentía lograr que cumpla con su misión? 



Progenie
Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo.
2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal.
Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo.
A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas.
Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor.


Promesas rotas (En reedición)
Hay un dicho que dice:" donde hubo fuego, cenizas quedan". Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, solo puede quedar odio. Si, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaria jamás. Mi pesadilla, había vuelto a mi vida, y de que manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es "proteger al hombre que más odio". Difícil, ¿verdad? Todo empezó años atrás…








Los enlaces:
Trilogia amame ahora y siempre:

Progenie:

Pide un deseo:

Bueno ya acabamos y como siempre os digo espero que le deis una oportunidad por que estoy segura de que no os arrepentireis, que dsfruteis de un buen fin de semana.








1 comentario:

  1. Gracias por presentarnos a Chris Axcan, May. Chris escribe de lujo, la descubrí hace unos años y me encanta cómo escribe. La recomiendo. Gracias por todo May

    ResponderEliminar

Tus palabras importan