miércoles, 30 de septiembre de 2015

El guerrero de mi destino de Azahara Vega

                                                        El guerrero de mi destino.
Esta es la novela que os traigo hoy. El guerrero de mi destino de la escritora Azahara Vega. Este es uno de sus seudónimos ya que Azahara es una escritora muy activa, siempre esta con un bolígrafo en la mano sorprendiéndonos con el increíble talento que posee.
La verdad es que de momento no he podido leer mucho de ella y no por falta de ganas, al contrario es mas bien por falta de tiempo ya que en mi ebook dispongo de varias de sus obras las cuales irán cayendo poco a poco.



Pero mejor os dejo su bio ya que de esta manera la conoceréis un poquito mejor :
Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual. El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones. Como autora ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Sheyla Drymon, y Ursula Brennan .Desde el 2009 publicó como autora en Editora Digital, hasta principios de este año que se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel. Ha ganado el premio A Caramiña en 2009 con su relato Ocultos en la oscuridad. El último premio que ganó ha sido La I Antología Escribe Romántica con su relato Una noche para no olvidar este mismo año. Y espera que no sea el último. En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
Su otro blog, al que os invita es: http://sheyladrymon.blogspot.com.es/
Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones. 

Opinión personal:
Como ya conocéis un poco a la autora de esta novela yo os hablare de su obra.
El guerrero de mi destino es una mezcla en el tiempo entre la época actual y el pasado. La verdad es que casi toda la novela se desarrolla en ese pasado lleno de fuerte guerreros y leyes que muy pocos hoy en dia llegamos a comprender. Azahara ha plasmado ese mundo con palabras que todos podemos llegar a comprender y logra de esa forma que una novela basada en un mundo y una epoca que muy pocos conocen se te haga amena de leer y logra sin duda alguna que te sumerjas en sus fabulosos paisajes, en sus magníficos castillos y disfrutes de unas increíbles descripciones llegando a creer que estas hay, yo tengo una gran imaginación pero Azahara lo pone muy fácil en ese aspecto demostrándote que no solo le gusta ese mundo sino que también ha disfrutado con el trabajo de investigación que ello le debe de haber conllevado.
En el guerrero de mi destino también la autora toca un tema muy delicado como es la magia y las creencias de esa época, me ha encantado como ha abordado esos dos temas con una sencillez increíble. La magia es un tema que a mi siempre me ha fascinado y de el que he leído mucho a lo largo de mi vida asi que un ole cielo por que me ha encantado como desarrollas este tema en particular.
Ainnnsss y los personajes, aquí ya no se ni que contaros, la fuerza que los dos protagonistas poseen, logran que te enganches a ellos de principio a fin pendiente de lo que les puede pasar en cada momento, con el alma en vilo por saber a cada linea mas de ellos. La pareja que hacen Gaerth y Bridgit son todo fuerza y cabezonería jajaja, estos dos han conseguido sacarme de mis casillas en más de una ocasión y he tenido que reprimir las ganas de mandarle algun mensaje a la autora para ponerlos a parir pero también me han arrancado del corazón mucha ternura y ya no os cuento la cantidad de veces que he podido reír con sus ocurrencias y salidas
Azahara ha introducido varios personajes secundarios los cuales son magníficos y de los que espero con el tiempo poder ver mucho más, yo tengo mi favorito y esperare lo que haga falta para que Azahara se anime y me escriba su historia que seguro sera única e increíble.
Os animo a tod@s, no podéis perderos una novela increíble llena de emoción, amor, unos paisajes increíbles. Una novela llena de magia, guerras y mucho más.
En definitiva El guerrero de mi destino es la novela ideal para disfrutar de un mundo increíble y con la cual estoy segura lo pasareis como nunca.

Para haceros con un ejemplar os dejo aqui el enlace a Amazon:
http://www.amazon.es/El-guerrero-destino-Azahara-Vega-ebook/dp/B00JVTQCMG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443606722&sr=8-1&keywords=el+guerrero+de+mi+destino.
disfrutad de lo que resta de semana, pronto volvere con una nueva opinion, besicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras importan