domingo, 30 de agosto de 2015

Reseña Encuéntrame


Hola chic@s.
Después de un tiempito algo retirada hoy vengo con una reseña y espero que pisando fuerte y no dejando pasar tantos días jajaja. Espero que no me lo tengáis en cuenta ya que yo os he echado de menos y mucho pero ya estoy por aquí.
Hoy os traigo Encuéntrame de Yunnen González.
Una muy buena amiga me recomendó que me apuntara al blog tour que la propia autora habia organizado y como soy una lectora compulsiva no me puede resistir poniéndome en contacto con esta increíble autora que no solo ha sido una grata sorpresa por lo agradable que es, sino por el talento que demuestra en su novela.
Sin más vueltas me lanzo a explicaros un poco.
Esta novela es auto-publicada aunque no es la primara que a escrito Yunnen, en su repertorio podemos encontrar la trilogía El despertar junto con varias novelas más. Admito que Encuéntrame es el primer libro que he leído de ella y que no va a ser el unico.
Yunnen tiene una forma fresca y juvenil de escribir, logra mantenerte pendiente de todos los detalles mientras vas pasando las paginas y desentrañando las aventuras por las que pasan sus personajes.
Bueno no os doy mucho más la lata y paso con la sinopsis.

Nathan Bates.
Londinense.
Actor dramático en rápido ascenso.


Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi.
Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí misma fan de Nathan.
La atracción es confusa y llena de malentendidos, pero el amor sabe encontrar su camino; y la fama sabe inmiscuirse para mostrarles cuál es el verdadero precio de ser famoso.
Ambos descubrirán que la fama puede ser su peor admiradora.
Opinión personal:
Admito que nada más empezar a leer y encontrarme con Nathan, ¡un actor famoso! Ufff no me gusto nada ya que Alexandra me habia caído muy bien y la verdad es que este tipo de situaciones no acaban muy bien pero seguí adelante, me lance en esta aventura junto a ella y no me ha decepcionado, si que ha habido momentos en los que he tenido unas tremendas ganas de comerme de un solo bocado a Yunnen pero eso es bueno al menos en lo que a mi se refiere, ya me conocéis, lo paso muy mal cuando a la escritora o escritor le da por hacer pasar a los personajes por mil y una putadas. Hay mas personajes que han conseguido hacerse un pequeño rinconcito en mi corazón como es la compañera y amiga de Alexandra, si hay más pero no os los nombro o puedo fastidiaros alguna que otra sorpresilla.
Espero que no dudéis en haceros con Encuéntrame ya que pasareis un buen rato en compañía de unos personajes entrañables, divertidos y frescos que os van a encantar y se ganaran vuestro cariño en menos de tres lineas como me ha pasado a mi.
Para terminar quiero darle las gracias a Yunnen por la oportunidad que me ha dado depositando su confianza en mi, espero de corazón que no sea la ultima vez que colaboremos juntas, lo he disfrutado mucho.
Besicos chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras importan