jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña Eclipse de luna



Hola buenas tardes a Tod@s.
Ya se que ando muy retrasada a lo que opiniones sobre mis lecturas se refiere por ello hoy os traigo una de ellas y estos días os traeré más.
Para continuar con esta sección os voy a hablar de un libro en papel y que salio en formato de bolsillo hace un tiempo y que he releído estos días para refrescarlo, hago mención a ello pues este libro lo conoci hace bastante tiempo de mano de su autora Samy S. Lynn.
Ella es una gran pluma con un potencial increíble, sus historias siempre me han llegado directas al corazón y por ello os traigo mi opinión de Eclipse de luna.
Pero lo haré por orden jajajaja.
Biografía de Samy S. Lynn:
Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora.
Samy S.Lynn es técnico en administración, nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3,15 de la madrugada en valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso.
La pasión por la lectura se la inculco su madre desde muy pequeña. Lleva escribiendo desde que tenia 9 años cuando le regalaron su primer diario, nunca se atrevió a enseñar sus escritos hasta que cumplió los 18 empezó a publicar relatos en varios foros.
En 2002 auto-publico su primer libro “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal lulú.
En diciembre de 2012 quedo en segundo lugar con un micro-relato del fin del mundo, en el portal del escritor.
En el 2013 Participó en la Gala benéfica a favor de la investigación ontológica.
El 9 de febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el I certamen literario para la antología 150 rosas de la Editorial Divalentis, saliendo en el libro 150 ROSAS paginas 106 y 108.
El 12 de abril de 2013 fue seleccionado un micro cuento en el concurso de Diversidad Literaria el titulo del cuento es "Ella" el cual aparece en la antología “Era se una vez un micro-cuento”.
El 13 de abril de 2013 presento su primera novela oficial "Viviendo en la oscuridad" con el sello de Ediciones Hades.
El 23 de abril colaboro con la antología “La rosa de los sueños”.
En junio de 2013 auto publico “Palabras del Alma” (Todo lo que se recaude con esta novela sera para ayudar a su hijo Alex http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex.
En julio de 2013 Auto publico “Eclipse de Luna” (Todo lo que se recaude con esta novela sera para ayudar a su hijo Alex http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex.
Sinopsis de Eclipse de Luna:
En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en la tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página. Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee. Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno. ¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive?¿Conseguirán Ares y Hades lo que se proponen?
Opinión personal:
Para empezar tengo que avisar que Eclipse de luna es la primera parte de una trilogía, pero no puedo deciros mucho más de las otras dos partes.
Eclipse de luna es una novela que no me sorprendió en absoluto y eso no es malo, muy al contrario, me explico.
No me sorprendió pues conozco la pluma de Samy y como siempre he dicho me encanta su talento para hacer de sus historias algo imprescindible para mi y mi pequeña biblioteca. Samy posee un gran potencial y lo demuestra con este nueva novela que tiene no solo situaciones tensas, entre sus lineas podemos disfrutar de dioses vampiros y mucho más. Momentos cargados de tensión y amor.
Paso ha hablaros de los protagonistas: Samantha es una mujer fuerte y valiente que ha tenido que pasar por muchas situaciones difíciles donde ha perdido más de lo que podemos pensar, le han hecho la vida imposible pero ha salido de todo eso airosa de momento.
Joseph es el cazador como indica la sinopsis per el es mucho más y se desvive por Samantha desde el mismo momento en que sus caminos se cruzan ¿Cosa del destino? No lo se al menos de momento por ello espero con ansiedad la segunda y tercera parte de esta novela que seguro disfrutareis si os paráis a leerla, tanto en casa con un buen café como en el metro, la piscina.
Besicos a tod@s y disfrutad de el verano con Eclipse de luna.

1 comentario:

Tus palabras importan