martes, 11 de agosto de 2015

Hola y feliz Martes a Tod@s.
Hoy os quiero traer una nueva sección a la que llamare recomendaciones. Creo que el titulo lo dice todo y por ello quiero empezar con una que me trae loca de enamorada.
Os cuento, hace una semana cayo en mis manos La espera Cabani, una novela que me ha dejado enganchada y que forma parte de una biología la cual ya tengo entera para mi, todo ello gracias a su autora y a el grupo de facebook La caja de los libros.
No os cuento mucho ya que podéis ver la reseña del primero en el blog en el apartado de reseñas la cual salió el domingo y por ahora tendréis que esperar para que os hable de la segunda parte.
No podéis perder la oportunidad de haceros con esta bílogia de la mano de Belén Hernández.
Las podéis encontrar en Amazon:


La espera Cabani: La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada afronta con ilusión un viaje a Roma, por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán.
Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el... amor.
Mario Cabani es un empresario italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que lo persigue y amenaza con destruirlo. Eso lo convierte en un paranoico, controlador y manipulador.
El destino es caprichoso y juega con sus vidas. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos? o ¿Se sacrificarán por el bien del otro?
"Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene consecuencias"
Pero ya nada importa, porque el futuro es... incierto.
 
La protección Cabani: «No sé cuánto tiempo ha pasado… El dolor que siento… me atraviesa y desgarra partiéndome en dos.»
«Te deshiciste de mi… y nunca te preocupaste… »
Bianca Oliver
«Estas semanas han sido un calvario… Su protección es lo más importante.»
«Tomé una decisión… que casi le cuesta la vida, a la mujer que amo.»
Mario Cabani
«¡A ver, gatita! ¿Quieres comprobar, si ya has gastado tus siete vidas?»
Iris García
«¡A la mierda! Ya sé… pero eres la persona que más quiero… ¡Joder!»
Ángel Rovira
«Tu vida por la de ella… Ven dispuesto a morir.»
Marco Falcone .
«Siempre te esperaré y protegeré.»
Mario Cabani.

1 comentario:

  1. Wow... !!! Gracias. Muchas gracias!!!
    Esto, si que no lo esperaba...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan