viernes, 7 de agosto de 2015

Hola chic@s feliz viernes.
Como os dije el jueves os traigo una nueva reseña en papel. Pera mi es un increíble placer poder traeros mi opinión sobre Cautivar un dragón de la pluma de Lis Haley.
Por ello y sin mas preámbulos procedo a presentaros a la autora una mallorquina con un gran talento y corazón. Una niña que me cautivo desde el mismo momento que la conoci el el ultimo encuentro RA en Madrid.
Lis Haley me pareció increíble y después de pasar un rato hablando de el mundo de las letras me prometí no tardar en hacerme con sus libros. Así lo hice y la verdad es que no me arrepiento.
El primero de sus libros fue Cautiva y seducida el cual salio bajo el ala de Cristal.
Pero en esta ocasión os traigo mi opinión sobre Cautivar a un dragón, no os pongo un emoticono con corazones en los ojos por que no se hacerlo jajajajaja, pero vamos que más claro no puedo dejar lo que he disfrutado con esta novela.

Os dejo la sinopsis:
Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le busco trabajo como doncella en casa del marques de Devonshire.
Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedo prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que Lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres “salvajes”, se había enamorado.
Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger a lo que más quería?
En la sinopsis del libro se reflejan dos opiniones que os voy a dejar:
Haley es una brillante narradora. No te aburre ni te quita un solo instante romance, pasión, humor, emoción y aventura. Un libro para leer oyendo a Chopin o Strauss, soñar con vestidos amplios y salones de baile... Blog romántico.
La novela esta muy bien ambientada en el año 1859. la mayor parte de la historia se desarrolla en Inglaterra. Pero también nos llevara a Virginia en Estados Unidos. Me sumergí por completo en el siglo XIX, gracias a la atmósfera bien creada por su autora. El final me gustó, tiene intriga y es muy emocionante. Es un buen libro de romántica que recomiendo....Océano de libros.
Mi opinión personal:
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con la opinión de estos dos blog que en su momento reseñaron sobre esta novela. Cuando cogí la primara de las increíbles novelas de Lis Haley supe de inmediato que no me habia equivocado, no me es necesario leer la sinopsis de sus libros para encontrarme con una gran historia que me trasporta a esas épocas llenas de glamour.
Lis tiene un talento extraordinario para con las primera frase engancharte a la historiara. Estas siempre llenas de intrigas, emoción romanticismo....
Sus descripciones son sencillas y claras y con ello logra que me vea rodeada de sus magníficos paisajes y escenarios.
Sus personajes son mi debilidad; Fuertes, decididos y muy cabezones luchan hasta el final por lo que desean, por sus sueños y su bienestar.
En definitiva, si os gusta la novela romántica de época y muy bien ambientada con personajes fuertes que te enganchan desde el momento que abres la tapa de este no has de perderte Cautivar un dragón.

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta escritora, esta reseña me llamo la atención. Me gusta cunado los protagonistas son cabezones y hay emoción. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras importan